25/2/15

La BBC desvela el abanderado del Reino Unido el próximo sábado 7 de marzo

Reino Unido ya tiene representante en Eurovisión 2015, y lo presentará el próximo sábado 7 de marzo, después de la gala de The Voice. La BBC por primera vez en siete años ha abierto un proceso de selección totalmente público para encontrar al candidato ideal que devuelva el éxito de antaño al país en el festival. 

El productor ejecutivo, Guy Freeman, ha afirmado que "Muchas de las canciones recibidas fuen lo suficientemente buenas para convertirse en éxitos comerciales de inmediato, así que no fue difícil elaborar una lista inicial de candidatos interesantes. A continuación consideramos las fortalezas y debilidades de cada tema en detalle con la realidad del concurso siempre en mente. Finalmente, una candidatura destacó por tener tanto impacto inicial como poder de permanencia en la memoria. Ahora todo el mundo está trabajando duro para tenerlo listo para la noche del sábado 7 de marzo". 

Reino Unido, como miembro del Big 5, actuará directamente en la gran final del Eurovisión 2015 el próximo sábado 23 de mayo en Viena, Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario