11/3/15

Así suena Rhythm Inside, el tema que Loïc Nottet defenderá en Viena como abanderado de Bélgica

Hace excasos minutos la RTBF presentaba el tema con el que Bélgica participará en la primera semifinal el próximo 19 de mayo en Viena en el sexagésimo Festival de Eurovisión de la mano de Loïc Nottet, finalista de la tercera edición de La Voz.

Con 17 años el cantante se presentó a las "audiciones a ciegas" del talent-show musical cantando Diamonds de la cantante Rihanna. Consiguió llegar hasta la gran final del concurso donde quedó clasificado en segundo lugar firmando inmediatamente un contrato con Sony Music Entertainment. Tras su paso por el concurso, la RTBF le ofrece, de manera interna, representar a Bélgica en Viena, mismo proceso de selección que en 2013 hicieran con Roberto Bellarrosa, ganador de la primera edición del talent.

Tras su selección, la compaía discográfica se puso a buscar el tema que defendería en Austria, "queríamos algo que no sonase a lo típico en Eurovisión, algo con lo que Loïc se sintiese identificado, y eso era un estilo no habitual en el concurso", declaraba Philippe Coppens responsable de Sony. 

Rhythm Inside es la composición escogida escrita por e el que fuera su "Coach" en el concurso, Beverly Jo Scott. "Fascinante y majestuosa, un tema que nos recuerda que el mecanismo de nuestro corazón es invariable. Sólo nuestras decisiones individuales decidirán qué marca dejamos en este mundo. Cada corazón debe encontrar su propio ritmo interior... Eso te enseñará que no caminarás nunca solo", afirma Nottet, representante belga 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario