9/3/15

¡Disfruta del videoclip de Amanecer!

Hoy, lunes 9 de marzo de 2015, a partir de las 12:30 RTVE.es estrenaba el videoclip de la canción que Edurne defenderá en el sexagésimo Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena, Amanecer.


Además de en la web de RTVE, el equipo de eurovision-spain.com estará presente en la presentación oficial que se realizará junto a la artista en un programa especial que podrá seguirse por RTVE.es a partir de las 13:30 CET llamado Edurnevisión. Antes, Edurne ha intervenido en La mañana de La 1 donde ha hablado con Mariló Montero y han repasado una primera visualización del clip junto a todos los espectadores y un grupo de seguidores del certamen.

Sigue en DIRECTO, a partir de las 13:30 CET, el programa especial Edurnevision


Acompañada por una tigresa, un bailarín y elementos 3D, Amanecer se ha convertido con este vídeo en una historia de amor llena de simbolismo, fuerza y garra. Con este videoclip dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz, Edurne se presenta a Europa. "El objetivo es cautivar con este look de guerrera helénica, diseñado por José Fuentes, al público que el 23 de mayo ha de votar por ella", declara RTVE.

En esta jornada, además de conocer el videoclip, Edurne ha hablado sobre su canción, y lo que le espera de aquí a mayo. Por todos es sabido que hay un debate sobre la versión final del tema, "una diferente a la que hemos esuchado hasta ahora" como decía Tony Sánchez-Ohlsson a nuestros compañeros de Eurovision Green Room (podcast disponible en nuestra sección "destacados") el pasado sábado e su magazine radiofónico eurovisivo. TVE tiene que entregar la versión final de Amanecer el próximo 16 de marzo. “Es cierto que se pueden pedir extensiones. Otros países lo han hecho. Hoy por hoy lo único que puedo decir es que ya se llevaba un tiempo haciendo la nueva mezcla, donde se potencia más lo sinfónico, sin quitarle la percusión. La mitad entre la versión sinfónica y la versión pop. Queremos que en Viena el tema llame la atención, sin ser extremadamente épico, queremos que emocione y vamos con algo para sorprender. Para ello el equipo llevará un técnico de sonido especialista en televisión y grandes espectáculos, algo que no se había hecho antes. Así que tranquilos, estamos trabajando en esa versión final”, concluye Sánchez-Ohlsson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario