29/3/15

Jose Fuentes, diseñador de Edurne para Eurovisión: “Europa se va a quedar alucinada”

Edurne no quiere que le ocurra en Viena lo mismo que le pasó a Ruth Lorenzo en Cöpenhague, que tenga que cambiar a última hora el vestido diseñado para la ocasión porque no funcione con la iluminación del escenario del Wiener Stadthalle. Tanto es así que ya está trabajando con su equipo en la confección de ese vestido especial para la gran final del 23 de mayo. La cantante ha elegido a su diseñador de cabecera, Jose Fuentes, que tiene su atelier en Barcelona, para que le vista en Eurovisión, tanto en los actos previos durante la semana que pasará en Viena como en la gran final.

Fuentes es el creador, asimismo, de los vestidos que Edurne luce en el videoclip de Amanecer y, si sirve de pista de cara al posible vestido que la cantante utilice en la final de Viena, el preferido del diseñador es el negro escotado que luce en una de las partes finales del clip. "Será un vestido maravilloso. Europa se va a quedar alucinada", ha señalado Fuentes en declaraciones a Rafa Muñoz, responsable del blog de moda La vida al bies de rtve.es. "Edurne es muy abierta, es como una esponja y le gusta escuchar las opiniones de los demás", añade y concluye que "el efecto sorpresa en Viena va a ser ella, Edurne". 

Edurne está realizando ya las visitas correspondientes al Atelier de Fuentes y, durante una de ellas, ha hablado de su vestuario. "Dependerá de la puesta en escena que hemos ideado, y de las luces que se vayan a utilizar en el escenario. De ello, dependerá tanto el color como el diseño. Confío en Jose. Seguro que, además, será un vestido cómodo, que en eso se fija mucho". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario