15/3/15

Nadav Guedj será un Golden Boy en Viena representando a Israel

Nadav Guedj, representante de Israel 2015 y uno de los participantes más jóvenes de Eurovisión en esta edición con 16 años, ha presentado hoy, ante los medios de comunicación, el tema que defenderá en la segunda semifinal del próximo 21 de mayo, Golden Boy.

La letra de Golden Boy, cuenta una historia con la que cada persona, amante de la vida, puede identificarse. Habla sobre un niño con el corazón roto y que decide que la mejor cura para su dolor es salir, celebrar la vida e invitar a la gente a disfrutar de ella con él. La canción está compuesta por Doron Medalie. "El tema se adapta a las capacidades artísticas de nuestro joven y carismático abanderado israelí", afirmaba el compositor. Además, añade "la canción es un himno pop que fusiona Pop y R&B contemporáneo acompañado del famoso ritmo étnico y característico de Oriente Medio".

El videoclip de la canción muestra a Nadav en medio de la soleada ciudad que nunca duerme, Tel Aviv.Se rodó en diferentes lugares característicos de la cuidad: una sala muy conocida de la ciudad con su destacado techo y en la conocida Plaza de Rabinen, situada en mitad de la ciudad y donde se congregaron 60.000 personas que bailaron al ritmo de la canción.

Israel espera quitarse la espinita de los últimos años y conseguir el pase a la final del sexagésimo Festival de Eurovisión tras los descalabros de Mei Finegold, Moran Mazor, Izabo y Dana Internacional que no consiguieron estar presentes en la gran noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario