11/3/15

Polina Gagarina y su Secret Poison representarán a Rusia en Viena

La prensa rusa se hacía eco esta misma mañana de un rumor ya confirmado, Polina Gagarina será su próxima abanderada en Eurovisión y representará a Rusia en Viena el próximo 19 de mayo en la primera semifinal con la canción Secret Poison.

El proyecto se ha estado guardando en absoluto secreto porque Rusia quiere ir a por todas y lo hace con una gran voz y fantástica artista. Polina lleva ya más de 10 años sobre los escenarios y es conocida en gran parte del este europeo con muchos éxitos a sus espaldas. Durante el día de hoy se ha estado terminando de grabar el videoclip que acompañará a Secret Poison, un tema "sobre el amor y la amistad" compuesto por Konstantine Melazne, compositor del tema con el que Rusia fue anfitrión en Moscú 2009, Mamo. Filip Kirkorov, Dimitris Kontopoulos y el ganador de la segunda edición de La Voz, Anton Belyayev, le acompñañan en la composición. De momento se desconoce la fecha en la que Channel One dará a conocer oficialmente la candidatura.

Polina nació en Moscú en 1987 y gracia a su abuela comenzó su historia en el mundo de la música. Tras muchos años de preparación en clases de canto su profesora le apuntó al talent-show musical Star Factory (la versión rusa de Operación Triunfo) de la que resultó ganadora en 2003, año en el que la tambuén eurovisiva rusa Yulia Savicheva quedó en cuarto lugar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario