1/5/15

Julia Varela se une a José María Iñigo como comentarista de Eurovisión 2015

Julia Varela se une a José María Iñigo como comentarista de Eurovisión 2015. La joven periodista de RTVE es, en este momento, comentarista y reportera de la sección de espectáculos de La Mañana y, anteriormente, ha sido locutora y redactora de Radio Exterior, así como presentadora de durante tres años de Radio 3 entre otros programas de Los Conciertos de Radio 3.

El veterano José María Iñigo asume, por su parte, su quinto año consecutivo al frente de la cabina de TVE en el Festival. Ambos estarán acompañados por el redactor de eurovision.tv y director de La Vida Es Un Festival, Víctor Escudero, quién repite su trabajo como asesor y experto por sexto año.

TVE emitirá por primera vez desde Düsseldorf 2011 las tres galas de Eurovisión, tanto la gran final, como las dos semifinales de Viena2015, los próximos 19, 21 y 23 de mayo desde el Wiener Stadthalle. Esta será también la primera ocasión en la que las labores de narración serán desempeñadas por una pareja frente al tradicional comentarista único que anteriormente realizaron Joaquín Guzmán, José Luis Uribarri, Beatriz Pécker, Tomás Fernando Flores, Luis Cobos, Antonio Gómez Rufo, José Miguel Ullán, Miguel de los Santos, Julio Rico, Joaquín Prat y Federico Gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario