29/12/15

3º Aspirante... Maverick

 "Es una canción pensada para poner al público en pie y que se ponga a bailar según la escuche", explica Maverick a RTVE.es que además matiza que su tema es más latino que el electro-latino que ha hecho famoso a Juan Magán.  

Hace tiempo que España no lleva un tema latino a Eurovisión y Maverick cree que ha llegado la hora reivindicar de nuevo este estilo en el Festival "porque lo latino nos funciona bien, está en nuestras raíces, la gente de fuera cuando piensa en España piensa en alegría, en lo latino, nos relaciona con eso y creo que puede ser interesante una propuesta así". Además tiene pensado acompañar su canción con una coreografía "que impacte", ya que asegura que se podrá defender bien.  
En un año Maverick ha pasado de ser un desconocido a aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión. Entre medias está su paso por el programa La Voz, en el que fue apadrinado por Laura Pausini. Nos confiesa que aún no le ha desvelado a la italiana que él ha sido uno de los preseleccionados, pero que sin duda en cuanto se lo cuente "se alegrará muchísimo y me dará su apoyo incondicional. Y yo aplicaré todos loss grandes consejos que me ha dado en este tiempo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario