18/1/16

EXCLUSIVA - Entrevista a Salvador Beltrán: "Mis compañeros tienen todos una gran voz y cada uno en su estilo me tienen ganado"

Salvador Beltrán responde a las preguntas de Euronoticias en el auge de su grandiosa carrera, mostrandonos así la salida de su nuevo disco el 18 de Abril, "Reflejos en mi Camino" 












VV Entrevista Completa VV





1. Buenas Tardes Salvador, y bienvenido al universo de Eurovisión. Empezaremos por algo muy sencillito, ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza al saber que RTVE te quería para la preselección rumbo a Eurovisión?

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la gala y la canción... Y aún que no me lo creía, al minuto después me puse a trabajar en ello, sin dejar tiempo a pensar en nada más.


2. ¿Cómo ves a tus rivales?

Mis compañeros tienen todos una gran voz y cada uno en su estilo me tienen ganado, pienso que hay mucho nivel.


3. Ganar es muy difícil pero, ¿Te ves en el escenario de Estocolmo? ¿Te guiarías por los consejos o por tu propio instinto?

Para eso estamos aquí, queremos irnos a Estocolmo, y en cuanto a guiarme siempre he intentado tener un equilibrio. Con instinto y con la profesionalidad de todo un equipo que vela por mi día a día.


4. Respecto a la canción, ¿Cómo me la definirías? ¿Tendrá repercusión en Europa?

Me gustaría que la repercusión fuera obviamente la mayor posible , todo artista creo que espera y desea que su música traspase fronteras independientemente del idioma. Ojalá que hayá donde la gente  escuche la canción les transmita algo,... creo que cualquier persona que la escuche en el mundo sabrá lo que transmita el tema.


5. Respecto a la puesta en escena, un factor importante en el festival, ¿Prepararías algo insólito para Suecia o iras a lo tradicional?

Jaja Creo que para Eurovision es importante por un lado ir tal y como uno es porque al final el público y el jurado percibe cualquier impostación o falta de naturalidad en ese sentido, pero eso sí a nivel de escenografia y dirección musical vistiendo al show y a la canción con un traje que este a la altura para esta gran fiesta de la música europea.


6. ¿Qué supondría para ti ganar Eurovisión?

Más que un sueño cumplido y un orgullo.


7. Adentrándonos en la Historia de Eurovisión, ¿Qué canción fue tu favorita para ganar la 60° edición del festival?

Edurne, amanecer.


8. ¿Qué canción ganadora es la que más te ha gustado?

Euphoria, me parece un tema que no deja de sorprender.


9. ¿Qué representante española de los últimos 5 años te ha gustado más?

Sinceramente me encantan todos y admiro a todos muchísimo. 


10. Muchas Gracias por prestarnos parte de tu tiempo, ¿Qué mensaje le mandas a tus fans?

Gracias a vosotros es un placer.
A mis queridos seguidores aprovechó para darles las gracias y decir que es un honor tener gente tan maravillosa a mi lado que me acompaña y vive este viaje conmigo.

Abrazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario