26/1/16

Loreen, Edurne y Carlos Marín conformarán el jurado de Objetivo Eurovisión


TVE ya tiene jurado para Objetivo Eurovisión, la final nacional de España para Estocolmo 2016. La ganadora de Eurovisión 2012, Loreen, la última representante de España, Edurne, y el cantante español y miembro de Il Divo, Carlos Marín, conformarán el panel experto que, con sus votos, tendrán un porcentaje de responsabilidad, por el momento indeterminado, en la elección del ganador. Junto a ellos, un jurado internacional, formado por profesionales de la música, radio y televisión seleccionados por algunas de las televisiones participantes en el certamen, y la audiencia, completarán las votaciones que decidirán el representante de España en Eurovisión 2016.
Loreen y Edurne, tal y como avanzaba eurovision-spain.com en exclusiva, estarán presentes en Objetivo Eurovisión, pero no serán las únicas estrellas del universo eurovisivo invitadas a la gala. Basty, Javi, Mikel y Ony de D'Nash, representantes de España en Helsinki 2007, se reunirán en directo en el programa para cantar juntos después de años separados. 

También nos reencontraremos con algunos de los favoritos de los eurofans en las pasadas ediciones de la final nacional como Brequette, Jorge Gonzalez y Coral Segovia, protagonista esta última de una actuación "sorpresa" que será un momentazo televisivo que sin ninguna duda pasará a la historia festivalera española. Loreen, asimismo, interpretará su ya mítica Euphoria en el interludio.

Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones se juegan el pasaporte a Estocolmo el próximo lunes 1 de febrero en Objetivo Eurovisión. Anne Igartiburu repetirá como maestra de ceremonias en una gala emitida desde los Estudios Adisar en Villaviciosa de Odón. El plató elegido será en el que se grabaron especiales navideños como Telepasión o ¡Feliz 2016! aunque con un nuevo decorado para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario