29/2/16

Francia elige a Amir como su abanderado en Estocolmo


La televisión francesa France 2 acaba de confirmar al cantante Amir como su representante en el próximo Festival de Eurovisión. Amir interpretará su hit J'ai cherché sobre el escenario del Globen Arena, un tema pop, pegadizo y con base electrónica que está siendo ya todo un éxito en las radios francesas.

La canción, en francés, también tiene parte en inglés en los estribillos. Los autores son el propio Amir, Nazim Khaled y Johan Errami, y el tema está distribuido por Warner Music France. Amir interpretará en directo su canción para Eurovisión en el programa The DiCaire Show el 12 de marzo.

"Estoy muy orgulloso de representar a Francia en un concurso tan épico como es Eurovisión", ha dicho Amir. "Veo Eurovisión todos los años y mi sueño desde pequeño siempre ha sido participar. Confiad en mi, daré todo lo que pueda para que todo el mundo esté orgulloso de mi actuación".  

¿QUIÉN ES AMIR?

Después de formarse y trabajar como odontólogo, Amir empezó su carrera profesional como músico a los 29 años. Desde pequeño, su sueño ha sido actuar sobre un escenario y siempre ha perseguido convertirse en artista. En 2014 participó en La Voz, consiguiendo llegar hasta la final. Su voz, cálida y mediterránea, es muy emotiva. Amir también ha participado en la segunda edición de Forever Gentlemen, ha ocupado las primeras posiciones en las listas de éxitos francesas y no ha dejado de trabajar desde que publicó su primer álbum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario