26/2/16

La voz de Croacia Nina Kraljić, a Estocolmo

Nina Kraljić, ganadora de La Voz en Croacia, representará a su país en el próximo Festival de Eurovisión. La television croata, la HRT, la ha seleccionado internamente, tal y como ha confirmado esta mañana. La canción que defenderá sobre el escenario del Globen Arena se presentará el próximo 9 de marzo. 

Tras su victoria en el talent show, Nina Kraljić se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena musical croata. "En los últimos años me están pasando cosas maravillosas, primero ganar La Voz, después tres nominaciones en los Premios Porin, y ahora representar a Croacia en Estocolmo", ha dicho la cantante, que espera llevar al Globen Arena, primero de todo, una gran actuación.

"Es un honor que, tras dos años de ausencia en el festival, sea Nina, la ganadora de La Voz, quien nos represente", ha señalado el jefe de la delegación croata, Zeljko Mesar. "Participará en la primera semifinal y confiamos en su éxito y en poder estar en la final del 14 de mayo delante de 200 millones de espectadores. Su canción es muy interesante, muy apropiada para su voz. Nina nos representará de la mejor forma posible, sólo como ella puede hacerlo", ha subrayado Mesar.

Nina Kraljić se encuentra en estos momentos grabando su álbum debut con Universal Music Croacia, y su canción para Estolcomo estará incluida, junto con su actual single Zaljuljali smo svijet

No hay comentarios:

Publicar un comentario