22/2/16

Montenegro presenta el 4 de marzo la canción de Highway

Montenegro ha puesto fecha para la presentación oficial de su candidatura para Estocolmo 2016, defendida por la banda Highway. Será el viernes 4 de marzo cuando Europa pueda escuchar por vez primera su propuesta para el festival. La cadena pública del país, RTCG, ha anunciado que será a través del videoclip como se presente el tema candidato.

La banda ha comunicado que el clip oficial seguirá la idea central que quiere reflejar en toda la candidatura. De esta manera, afirman que compartirá el mismo concepto artístico que el que la televisión montenegrina está preparando para el escenario europeo. Julian Wood ha sido el directo del video, que se ha rodado en los estudios Depo de Belgrado.
Según Marko Pesic, miembro de Highway, quieren "mostrar toda la energía que tiene la banda y los efectos que podemos generar a partir de esta canción". El grupo, revelación en el X Factor Adria, ha depositado su confianza en el compositor y productor croata Srđan Sekulović para la autoría del tema. Su estilo se acerca mucho a Highway, centrado en el rock balcánico con tintes pop. "La canción tendrá ese estilo actual (...), creemos que es la decisión correcta para Eurovisión", comentó la banda en diciembre tras empezar a trabajar en la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario