13/3/16

Barei entra directa al número 1 de iTunes con la nueva versión de Say yay!


Barei lo ha vuelto a hacer. Hoy, en el día del lanzamiento comercial de la nueva versión de Say yay!, se ha vuelto a posicionar como la canción más vendida de España en iTunes. El single ya había alcanzado con su mezcla original el número uno de la plataforma musical el pasado mes de enero.


El videoclip de la candidatura de España en Eurovisión 2016, dirigido por Gus Carballo y grabado en Madrid, Barcelona, Estocolmo, Berlín, Londres, La Habana y Miami, se estrenó ayer en la web de RTVE, ya se encuentra disponible en el perfil oficial de la cantautora madrileña en YouTube, y próximamente estará también subido en la cuenta del festival en dicha página.

Nuestro compañero José García 'Luka' ha realizado esta tarde una extensa, interesante e intensa entrevista a Barei, en la que nos ha contado con todo lujo de detalles su trabajo durante las últimas semanas, y nos adelantará sus planes, objetivos y motivaciones, y algunos secretos, antes de subirse al escenario del Globen Arena en la capital sueca el próximo sábado 14 de mayo. Próximamente en eurovision-spain.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario