7/3/16

Douwe Bob presenta su propuesta para abanderar a Países Bajos, Slow Down


El pasado 22 de septiembre, la AVROTROS de Países Bajos era la encargada de presentar al que sería el primer representante que conocería Eurovision 2016. Este peso recayó en el joven cantante Douwe Bob, que por aquel entonces afirmaba que se sentía orgulloso como compositor y artista de poder mostrar su talento a Europa.

Ha tardado casi seis meses en presentar Slow Down, su propuesta eurovisiva, de su puño y letra. Según ha comentado en la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en Amsterdam "todos vamos demasiado rápido. Hay una presión constante para ponernos a prueba. Slow Down es una protesta contra mí mismo y contra la forma en la que vivo mi vida en Amsterdam. Cuando caminas por los bosques de Suecia o montas un caballo por las estepas de España, la paz se apodera de ti y lo ves todo con mejor perspectiva".

Esta canción que es una llamada a la calma y una respuesta a la sociedad artificial y apresurada, ha sido presentada junto a su respectivo videoclip. Ya que el tema es de corte country, la temática del videoclip va acorde al mismo. Douwe Bob competirá en la primera mitad de la primera semifinal de Eurovision 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario