23/3/16

El paso de pies y las calles de Madrid, protagonistas de la postal de Barei



Barei, representante española en Estocolmo, se encuentra hoy grabando en Madrid con un equipo de la televisión sueca, la SVT, la tradicional postal que antecederá a su actuación y será su carta de presentación ante la audiencia europea en la final del próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el sábado 14 de mayo. 

Su ya característico paso de pies también será protagonista de esta postal. El equipo de la SVT quiere que la cantante española lo realice en la grabación que va a tener lugar esta tarde a partir de las 17:00 CET en la Plaza Mayor de Madrid, una de las localizaciones elegidas para la grabación, y reemplazo a la prevista inicialmente Plaza de Oriente. 
Barei ha animado a través de sus redes sociales a todo el mundo a acudir a esta cita, ya que el objetivo es que que tanto niños como personas mayores muevan sus pies a ritmo de Say Yay! y sean parte de esta postal. Además de la Plaza Mayor también se han elegido otras localizaciones que muestran el día a día de la representante española: la sierra madrileña, donde reside, y su estudio de grabación, además de otras partes de Madrid. 

La grabación, que según Barei "está siendo muy divertida", se prolongará aún durante toda la tarde. Producidas por Camp David, las postales de Eurovisión 2016 incorporarán el logotipo de este festival, el diente de león, y se grabarán en cada uno de los países participantes. Mostrarán tanto la vida personal de los artistas como escenas típicas del país, con tres o cuatro localizaciones escogidas para las grabaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario