10/3/16

Samra Rahimli, el “milagro” de Azerbaiyán en Estocolmo

Samra Rahimli, de 21 años y finalista de La Voz, representará a Azerbaiyán en Estocolmo. La canción con la que intentará ganarse el favor de los espectadores y jurados europeos se titula Miracle. Tanto la intérprete como el tema han sido elegidos internamente por ITV, la televisión nacional azerí. El tema se presentará de forma oficial este fin de semana.

Samra ya participó en la preselección nacional para Eurovisión en 2012. A pesar de no ganar el pasaporte para el festival, con tan sólo 16 años se convirtió en la favorita del público por ser la concursante más joven. Desde entonces, la artista ha ido ganando experiencia, participando en diferentes versiones del programa La Voz. En 2015, participó en La Voz de Turquía, donde consiguió llegar a los cuartos de final y en marzo de 2016 ha sido finalista de la primera edición de La Voz Azerbaiyán. 
La decisión se ha tomado internamente a partir de un sondeo cerrado realizado por ITV y a través de encuestas de opinión a más de 100 músicos y expertos de la industria televisiva, así como a periodistas y fans relacionados con el festival de más de 35 países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario