27/3/16

Serhat, representante de San Marino, de gira por Europa

Serhat, cantante turco que representará a San Marino en Eurovisión 2016 con el tema ¨I Didn't Know¨, ha sido de los primeros en empezar su gira promocional por toda Europa. Hace unos días estuvo en Bakú (Azerbaiyán), y próximamente visitará más países entre los que se encuentran Georgia, Grecia, Bosnia & Herzegovina, Montenegro, Serbia, Macedonia y Malta entre otros.

Este domingo Serhat estará en el programa ¨Caterpillar¨ de la Radio 2 de la Rai durante el show ¨Radiobattle¨

¿Qué es Radiobattle? Es un programa de radio creado por la Rai 2 para la Radio 2 por Filippo Solibello. En él, 16 radios europeas compiten (más Australia), tal y como en Eurovisión. Esta es la segunda edición y el año pasado terminó por convertirse en un fenómeno mundial con millones de audiencias de Europa, Asia y Oceanía.

Este programa se emite cada domingo desde las ocho hasta las nueve de la noche.

¿Cómo funciona este programa? Los 16 países participantes compiten uno contra el otro hasta avanzar de ronda. Cada país lleva cinco canciones relacionadas con su país. Por ejemplo, en el caso de San Marino irán Valentina y Serhat. ¿Cómo se vota? En el caso de San Marino, hay que poner un tweet con el hashtag #radiobattleSM durante toda la duración del programa (desde las ocho hasta las nueve de la noche del domingo 27 de marzo).

Así que desde el Euronoticias, le deseamos muchísima suerte a Serhat y a todos los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario