3/3/16

Utopian land, la canción griega de Argo, se presenta el 10 de marzo

Argo, la banda elegida internamente por Grecia, ya tiene fecha para presentar su canción para Eurovisión. La ERT ha desvelado que será el próximo jueves, día 10, cuando el grupo, que mezcla el hip-hop y el pop étnico, dé a conocer su propuesta para Estocolmo en una emisión especial que realizará la cadena pública desde sus estudios en Atenas. El tema será interpretado en griego, con algunas frases en póntico, y el estribillo en inglés. 

Según ha revelado el diario heleno newsit.gr, el estribillo estaría compuesto por los versos: "We are the rise of the rising sun, dance with us and have some fun. We are the rise of the rising sun, fight with us for a utopian land”. El tema, según indicó en febrero el director de la ERT Dionisis Tsaknis, "tendrá fuertes sonidos étnicos y balcánicos, aunque no dentro del estilo tradicional". El ejecutivo adelantaba que la letra tendría cierta carga emotiva y con una letra referida a la trágica y sangrante "crisis de los refugiados", así como "a las dificultades económicas", aunque aclaró que será optimista.

El canal apuesta este año por un grupo fuera del mainstream pero con una dilatada carrera. La formación, que hasta ahora se llamaba Europond, apuesta por un nuevo nombre de cara a Estocolmo debido a nuevas incorporaciones en el equipo, diferenciándose en parte del trabajo hasta hoy realizado por Europond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario