16/4/16

José María Iñigo y Julia Varela repiten como comentaristas en Eurovisión 2016

Los periodistas José María Iñigo y Julia Varela volverán a poner voz al Festival de Eurovisión de 2016, según acaba de anunciar TVE. Iñigo y Varela se encargarán de narrar tanto las dos semifinales del 10 y 12 de mayo como la gran final del 14 de mayo.

José María Íñigo y Julia Varela son grandes conocedores del Festival de Eurovisión. José María Íñigo, colaborador de No es un día cualquiera de Radio Nacional y autor de numerosos libros, comentará el Festival de Eurovisión por sexto año consecutivo tras Viena (2015), Copenhague (2014), Malmö (2013), Bakú (2012), y Düsseldorf (2011).

Julia Varela también repite tras la experiencia del pasado año en Viena. La periodista de RTVE, actualmente reportera de Comando actualidad, co-presentó junto a Anne Igartiburu Objetivo Eurovisión, el programa en el que resultó elegida Barei por público y jurado para ser la representante española en Eurovisión. Varela ha sido también redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante años vinculada a Radio 3. Su firma está detrás del blog Yo, laggard en la web de la emisora musical de RNE, informa rtve.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario